Octubre 9 de 2019


 

Buscamos brindar una experiencia diferente a nuestros clientes, transformando la formá tradicional en que se visualizan aquellos inmuebles que buscan comprar o arrendar, reduciendo el número de visitas físicas que se tengan que realizar a los inmuebles, permitiendo que en la primera visita ya se esté dispuesto a realizar una oferta, pues ya han visto a detalle la propiedad a través de nuestro tour virtual 3D.

 

¿Cómo funciona?

Realizamos fotografías 360 ° de su propiedad, el número de fotografías dependerá del tamaño del inmueble, posteriormente, nuestra área de mercadeo, efectuará la costura y renderización de las fotos equirectangulares 360°, por medio de un software especializado creamos y editamos el modelo 3D del inmueble, y, por último, nos encargamos de la publicación en la web.

Buscamos realizar este proceso en la mayor brevedad posible, en un máximo de 3 días.

¿Además del tour 3D ° que más incluye?

- Publicación de su propiedad en más de 15 portales web (fotos y descripción).

- Un asesor inmobiliario siémpre a su servicio: contará con la seguridad de un asesor inmobiliario de nuestra empresa siempre estará disponible para ir y enseñar su inmueble​ de forma personal, brindando una óptima asesoría tanto al propietario del inmueble como a la persona interesada en el mismo.

- Acompañamiento permanente y asesoría legal: Tendrá a su disposición el acompañamiento y asesoría de nuestra empresa en todo momento, hasta que se finalice completamente el negocio.

 

¿Qué requiero para obtener este producto?

Si usted desea que su inmueble lo publiquemos con este producto innovador, es muy fácil, solo es necesario:

  1. Para propiedades en venta:

-Firma de un contrato de corretaje: Con ello obtenemos la autorización expresa para la publicación y promoción de la propiedad, teniendo aún la libertad el propietario de promocionar el inmueble por otros medios.

- Retiro de avisos y/o carteles: Para el recorrido inmersivo es necesario que sean retirados cualquier tipo de aviso publicitario de forma temporal.

- Copia del impuesto predial y/o certificado de libertad y tradición.

 

  1. Propiedades en arrendamiento:
  • Firma de un contrato de corretaje con exclusividad: Con ello obtenemos la autorización expresa para la publicación y promoción de la propiedad, además, únicamente nuestra empresa podrá promocionar y arrendar la propiedad, así usted contará con la seguridad y tranquilidad de un servicio profesional y eficiente, en el cual, si no hemos arrendado el inmueble en el corto lapso de 30 días hábiles, usted tendrá la libertad de promocionar el inmueble por cualquier otro medio.  
  • Retiro de avisos y/o carteles: Para el recorrido inmersivo es necesario que sean retirados cualquier tipo de aviso publicitario.
  • Copia del impuesto predial y/o certificado de libertad y tradición.

 

¿CÚAL ES EL COSTO?

  • En arrendamiento: El costo de nuestro servicio por administración de su inmueble es del 10% del valor del arriendo + IVA de este porcentaje.
  • En venta: En el proceso de venta se cobra el porcentaje del 3% del valor de la propiedad.

 

RECUERDE

Únicamente existirá este cobro al realizarse efectivamente el arrendamiento y/o venta del inmueble, en caso contrario NO EXISTIRÁ NINGÚN COSTO POR NUESTRO SERVICIO.

 

 Quiero un tour virtual para mi propiedad ¿qué tengo que hacer?


Es muy sencillo, solamente ponte en contacto con nosotros a través de nuestro sitio web, llámanos, o envíanos un correo a  info@giraldoposada.com. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Arrendamientos Giraldo Posada S.A.S.
Arrendamientos Giraldo Posada S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 giraldoposada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co