Julio 21 de 2023

ADELANTO DE CANON DE ARRENDAMIENTO

Nos alegra poder ofrecerles a nuestros propietarios este nuevo servicio donde buscamos expandir  nuestra oferta y beneficios para nuestros propietarios

¿Qué es el adelanto de canon de arrendamiento?

Es un novedoso servicio que estamos ofreciendo a nuevos propietarios, para que, de forma sencilla, rápida y segura, pueda recibir un anticipo de hasta diez (10) cánones de arrendamiento.

Beneficios:

  • Adelanto hasta 10 cánones de arrendamiento.
  • Fácil y rápido de manera digital.
  • Tasa de intereses del 1,7 %.
  • Libre destino: Utilice el dinero para viajes, remodelación, compras, cuota inicial, lo que usted desee.
  • No afecta su capacidad de endeudamiento.
  • Sin necesidad de acreditar ingresos ni codeudor.

¿Qué condiciones debo tener para acceder al adelanto del canon?

Es muy fácil, simplemente debe ser un nuevo propietario y debe haberse completado la entrega del inmueble al inquilino, y ¡listo!

¿Tiene algún cobro adicional o cobros ocultos?

No tiene ningún tipo de cobro adicional, gracias a nuestro convenio con El Libertador, únicamente le generará el cobro de una tasa de interés mensual desde el 1,7%.

Recuerde que al anticipo del canon de arrendamiento se le realizan todas las deducciones ordinarias que normalmente se le harían a su arrendamiento, estas son: El costo de administración del 10 % + El Iva de este porcentaje.

Ejemplo

Si el canon de arrendamiento del inmueble que le administramos es de $ 3,000,000, usted recibe en total, previa deducción del costo de administración e Iva el saldo de:$ 2.643.000

Por lo tanto, el desembolso máximo al solicitar el anticipo sería de: $ 26,430,000.

Imagine todas las posibilidades que puede acceder, por ejemplo, puede convertir el adelanto del canon de arrendamiento para completar la cuota inicial de un crédito hipotecario y comprar una nueva propiedad; pague deudas con una alta tasa de interés, o simplemente disfrute el dinero y realice sus vacaciones soñadas.

 

¿Es acumulable con algún otro beneficio y/o promoción?

¡Así es!, si usted posee alguna de nuestras promociones de temporada, puede acceder a ambos beneficios (No aplica para el adelanto inmediato de 2 cánones de arrendamiento).

¿Desea más información?

Si desea más información sobre nuestro servicio de anticipo de canon de arrendamiento o desea adquirirlo ya mismo, no dude en escribirnos al WhatsApp 301 251 5011 o al correo info@giraldoposada.com

 

Arrendamientos Giraldo Posada S.A.S.
Arrendamientos Giraldo Posada S.A.S. Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 giraldoposada.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co